martes, 24 de enero de 2017

Eventos Diciembre (Parte 2)

Y terminamos diciembre con dos de las cursas más emblemáticas: La Sansilvestre del Masnou y la gran fiesta de fin de año, La Cursa dels Nassos

Dos cursas que se caracterizan por estar justo en medio de las fiestas navideñas. 

Eva, Sergi, Gabriel, Judit, Gemma y Laia
La Sansilvestre del Masnou se celebró el día 26 de diciembre. El día 24 fuimos un pequeño grupo a entrega de dorsales y el 26 también estuvimos en entrega de dorsales y avituallamientos.




Y el día 31 de diciembre llegó una de las cursas más esperadas de todo el año. La Cursa dels Nassos.

El día 20 acudimos a la Presentación de la Cursa dels Nassos, este año bajo la dirección de La Sansi, a la que acudieron diferentes personalidades.
 

Judit y Gemma en la presentación
Judit, Gemma y Polo acompañados por una Atleta de la Sansi






















Los 29, 30 y 31 estuvimos en la Feria del Corredor, instalada en el Pabellón de la Mar Bella, entregando camisetas. Desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde, pasamos por allí más de 45 compañeros en diferentes turnos para que todo fuera super rodado. También estuvimos echando una mano a otro grupo de voluntarios, preparando bolsas del corredor. Y es que si hay faena, Barcelona Voluntaria no sabe estarse quieta.













Los días de la Feria también estuvimos recogiendo material deportivo para Esport Solidari Internacional.

Gracias a las donaciones de los cientos de runners que pasaron por su Stand se recogieron más de 800 prendas deportivas que tienen como destino Burkina Faso.

Desde aquí en nombre de Esport Solidari y del nuestro propio queremos daros las gracias a todos por vuestras aportaciones. Cada granito de arena cuenta!












El mismo día de la cursa y después de una breve pausa para comer nos dirigimos al punto de encuentro, para distribuir tareas.










Un grupo se encargó de los cajones y los cordones de salida.

 
  

Otro grupo se encargó de preparar los leds que nosotros mismos nos encargamos de repartir a la llegada del km. 9 para que todos los corredores llegaran con su led a meta.





También estuvimos haciendo de cazamedallas en la meta, esperando a los primeros corredores. Y avituallamiento express a la llegada.







Y cuando ya terminamos todas nuestras tareas aprovechamos para hacer una pequeña celebración de nuestros cumpleañeros de diciembre Polo y Sita, dándoles una pequeña sorpresa.

 













Y así Barcelona Voluntaria despidió 2016, con un montón de proyectos en marcha para 2017 y con un grupo de gente encantadora, con la que nos reímos y pasamos grandes momentos, y de la que también nos preocupamos cuando sabemos que a alguno le sucede algo. 

Eso es ser una pequeña familia, eso es lo que nos diferencia.



A todos queremos desearos que no os rindáis nunca, perseguid vuestros sueños, y que en el 2017 consigáis todo aquello que os hayáis propuesto.







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario