lunes, 2 de enero de 2017

La Behobia

Una crónica de Sita Puig



El fin de semana del 12 y 13 de noviembre estuvimos por 4º año consecutivo en la Behobia-San Sebastián. 

El sábado pudimos pasearnos por la feria del corredor, donde encontramos a  unos cuantos conocidos y pudimos vivir el ambiente previo a la carrera. 
En la feria saludamos a Amalur, responsable de los voluntarios. Ese día el tiempo no acompañó mucho ya que fue muy lluvioso, con lo cual, poco paseamos por la ciudad... 

Y el día más esperado, el domingo, nos levantamos casi sin precipitaciones, aunque nuboso y con bastante viento.


Estuvimos en el avituallamiento final de meta, como cada año. Allí nos recibió Estetxu, la responsable de la zona, y después de uniformarnos, empezamos ya con nuestras tareas de preparación del avituallamiento (fruta, bolsas con la bebida y bizcochos).

Cuando empezaron a llegar los corredores ya no paramos en toda la mañana, recibiendo corredores de toda la geografía española, gente de diferentes nacionalidades, y por supuesto muchísimos conocidos catalanes con los que nos pudimos fotografiar y abrazar. ¡EMOCIONANTE! 

Es muy gratificante ver que después de correr 20 km los corredores agradecen el trabajo de los voluntarios. ¡Un fin de semana inolvidable! Los donostiarras nos reciben siempre con los brazos abiertos. 
¡Y es que la Behobia es especial!

Además, queremos agradecer a Fortuna Kirol Elkartea Club Deportivo, que en la revista de este año nos dedicaran una página entera. Se nota que valoran nuestro trabajo. ¡Qué ilusión!

Si quieres ver el artículo completo lo encontrarás en la página 72 del siguiente enlace

Revista Behobia  






¡Gracias San Sebastián, nos vemos el próximo año!


No olvides dejarnos tus comentarios al pie de este blog, y si no quieres perderte nada, suscríbete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario